NUESTROS INNSIDERS

Ser un innsider es un estilo de vida

CONOCE A NUESTROS RESIDENTES

Si hay algo que nos caracteriza especialmente es que nuestros Innsiders provienen de todas partes del mundo, sea cual sea tu país de origen eres bienvenido en Mi Casa Inn. De hecho, lo que más nos gusta es la multiculturalidad ya que así podemos tener comunidades de residentes más ricas, divertidas e interesantes en Mi Casa Inn.

Semanalmente tendrás actividades que poco a poco sacaran de ti el Innsider que llevas dentro .

Estos son algunos de los Innsiders que han ido pasando por nuestras residencias a lo largo de los años y nos cuentan sus experiencias para vosotros nuestros futuros Innsider. Si en algo coinciden todos es en lo mismo:

¡Esta será una de las estancias y viajes más importantes e inolvidables de tu vida. Déjanos participar y prometemos hacerte vivir una experiencia inigualable!

Jade Solis, España

Si con algo se queda Jade de Mi Casa Inn es con las despedidas, no puede explicar con palabras la familia que se crea en Mi Casa Inn.

Natalia y Larissa, Brasil

Si con algo se quedan Natalia y Larrisa de Mi Casa Inn es con la ubicación céntrica de la que pudieron disfrutar en Plaza España, muy cerca de su universidad y de las mejores actividades de Madrid.

Diana Fedulova, Japón

La facilidad a la hora de firmar el contrato es lo que diana encontró como valor añadido a la hora de pasar a formar parte de nuestra comunidad.

Olga, Ucrania

Para Olga fue muy importante encontrarse una pequeña gran familia a su llegada.

Max Zanispriadiv, Rusia

Si con algo se queda Max, es con la inmejorable ubicacion y los grandes amigos que ha hecho en Mi Casa Inn.

Víctor Serra, Portugal

Para Víctor fue muy importante, NO tener horarios de entrada y de salida, y sobre todo poder invitar a sus amigos a las instalaciones de Mi Casa Inn.

Quiéres hacernos alguna pregunta?

 Escríbenos para descubrir más sobre Mi Casa Inn

Plano Residencia Fuencarral Basic