Residencias de diseño, en las mejores ubicaciones de Madrid

RESIDENCIAS EN MADRID

 

El equipo de Mi Casa Inn trabajamos para conseguir las mejores localizaciones en el centro de Madrid, situadas en el centro y comunicadas con la ciudad para que no desaproveches ni un segundo de tu experiencia, tanto si eres estudiante como si eres un viajero que busca alojamiento en Madrid. 

Vive en Mi Casa Inn y disfruta de una experiencia inolvidable. Además de alojamiento de calidad en nuestras residencias, te ofrecemos una serie de servicios exclusivos para nuestros estudiantes. 
Todo diseñado al detalle para que vivas Madrid en un ambiente joven e internacional. 

Formamos una comunidad joven con ganas de comerse el mundo y por te damos todas las facilidades, como descuentos en los restaurantes de moda o tarifa plana en peluquería. ¿Quieres más ventajas? te ofrecemos tu propio espacio privado de diseño en el centro de Madrid acompañado de las mejores zonas comunes, para que te nutras de diferentes culturas y conozcas a los innsiders, nuestros residentes venidos de todo el mundo. 

ARE YOU INN?

 

Captura de pantalla 2016-05-04 a las 15.36.50

YOU WILL KILL TO LIVE WITH US

_MG_8833

LAS HABITACIONES

Uno de los lugares donde pasaras más tiempo en tu nueva vida será en tu habitación por lo que todos los detalles deben estar pensados al milímetro para que tu estancia sea increíble dentro de ella. 

Es por eso que nuestras habitaciones incluyen todo lo necesario no solo para el descanso gracias a sus colchones visco elásticos, modernas duchas y un ambiente acogedor, sino que también están pensadas para que puedas desarrollar tus labores de estudiantes de la mejor forma posible con escritorios, lamparas de estudio y sillas ergonómicas. 

¡Ya es posible vivir en Madrid dentro de la habitación que siempre quisiste tener!

 

DISCOVER A NEW LIFE

LAS INSTALACIONES

En Mi Casa Inn sabemos que lo bonito de vivir en comunidad es disfrutar de las zonas comunes de la residencia por eso ponemos especial interés en tener las mejores instalaciones, no solo en diseño y prestaciones sino que también buscamos que cada residencia tenga algo especial lo cual puedan todos los residentes de Mi Casa Inn puedan disfrutar. 

Además de los salones y cocinas comunes de cada residencia también podrás encontrar:

- Bibliotecas 24h exclusivas para los residentes de Mi Casa Inn.
- Zonas de lavanderia con lavadoras y secadoras. 
- Plantas completamente diseñadas y orientadas al ocio con billar, ping pong y juegos de mesa.
- Cines para disfrutar de las mejores películas y series.
- Avanzados y completos gimnasios de cardio y musculación. 
- Terrazas y patios perfectos para tomar el sol y tomar algo. 
- Zonas de descanso y chill out con sofas y puffs. 

ENJOY!

9ok

LIVE THE BEST EXPERIENCE WITH US

Cargando mapa ...

Cargando

Plano Residencia Fuencarral Basic