Vivir en Madrid es calidad de vida

¡Bienvenido a Madrid INNsider!

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 12.51.32

La capital de España es conocida por su fiesta, su buen tiempo y sus tapas. Son muchos los turistas que la eligen como destino fetiche al año, y es que ¡durante el pasado 2015 Madrid batió record de turismo con más de 11 millones de visitantes! ¡Por algo será!

Una gran cantidad de personas recorren los barrios más populares a cualquier hora del día, su agitada vida nocturna la hace única y una gran oferta de bares y restaurantes caracterizan cualquier esquina. En definitiva, hay buen rollo generalizado en la city, ofertas para todos los gustos a cualquier hora y en cualquier zona, seguridad en sus calles. ¡Sal a la hora que quieras, Madrid no duerme!

El Ministerio de Interior de España ha revelado recientemente mediante su cuenta oficial de Twitter que este es el tercer país europeo con la tasa de criminalidad más baja, superado por Portugal más Grecia y entretanto el portal web del diario ABC señala que la Comunidad de Madrid ha reducido su tasa de criminalidad considerablemente en 2015. Y es que vamos por buen camino, en Madrid  también han disminuido los robos en un 4,3% aproximadamente en el último año.

Madridistinto señalaba hace unos días Malasaña y Chueca como unos de los mejores barrios para vivir en la capital. Puedes estar tranquilo INNsider, vives en una de las mejores zonas de Madrid.

Tampoco debes olvidar que se trata de una gran ciudad, y como en todas las grandes urbes del mundo, extremar ciertas precauciones no está de más. En términos generales Madrid es segura, sin embargo mantén los ojos abiertos y los sentidos agudizados, los pillos o ladrones que no faltan en algún lugar, pueden salirse con la suya y dejarte de brazos cruzados y cara de bobo J. Echa un ojo a tu bolso o cartera en los pasos de cebra más concurridos, en las aglomeraciones, en el metro, en las terrazas en verano y ten cuidado en las zonas de las afueras situadas al sur de la ciudad a altas horas de la noche.

Queremos facilitarte un listado de las comisarías más cercanas a tu resi o apartamento, por si tuvieras algún incidente (que esperamos que no):

Mi Casa Inn Lagasca: C/Príncipe de Asturias 8 – 91 444 81 20

Mi casa Inn Plaza España: C/Leganitos 19 – 91 548 77 98

Mi Casa Inn Gran Vía: C/Leganitos 19 – 91 548 77 98

Mi Casa Inn Fuencarral: C/ de la Luna 29 – 91 522 56 69

Mi Casa Inn Atocha: C/Ronda de Toledo 26 – 91 322 12 21

¡Enamórate de los lugares en los que nunca has estado y de las personas que nunca has conocido! Vive tu experiencia #MicasaINN al máximo 🙂

 

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Plano Residencia Gran Via Confort

  • Plano Residencia Gran Via Doble Basic

    Plano Residencia Gran Via Basic Baño Compartido

    Plano Residencia Gran Via Doble confort

  • Plano Residencia Gran Via Deluxe

    Plano Residencia Gran Via Deluxe Plus

  • Plano Residencia Gran Via Suite terraza

    Plano residencia Lagasca Doble

  • Plano residencia Lagasca Deluxe Plus

  • Plano residencia Lagasca Deluxe

  • Plano residencia Lagasca Confort

  • Plano Residencia fuencarral suite

  • Plano residencia fuencarral doble

  • Plano residencia fuencarral deluxe

  • Plano Residencia Fuencarral Confort

  • Plano residencia fuencarral basic

  • Plano Residencia Gran Via Basic