De Madrid al cielo, pasando por sus terrazas

Hace dos días que ha salido el sol en la city y ya se puede respirar ambiente veraniego en sus calles, y es que, si por algo se caracteriza el Madrid castizo es por su más que arraigada cultura de cañas, tapeo, reencuentros y sol, mucho sol. Te proponemos este ranking de las mejores terrazas de la capital. Y es que ya se sabe… de Madrid al cielo…


Gau&Café

gau2

Son muchos los factores que hacen de esta terraza un lugar único y espectacular: su ubicación, sus vistas y su variado y rico menú. Situada en la última planta de las Escuelas de Pías, singular edificio del siglo XVIII en pleno Lavapiés, se convierte en una gran opción para tomar unas cervezas mientras ves atardecer. Cuenta con zona de tapeo y otra reservada para comidas y cenas, aún así es recomendable reservar en verano. ¡No dejes de probar su hummus y el pollo tempurizado!


Gymage Terrace

gymage

La terraza low cost de moda que corona Malasaña. Situada en la plaza de la Luna, en el ático de los antiguos cines que llevan su nombre, presume de contar con solárium, piscina, sofás, zona vip, restaurante, buen ambiente y mejores precios, ¿alguien da más? Parece ser que sí, su sistema de climatización permite disfrutar de ella durante todo el año y su selección de cócteles te harán querer pasar allí día y noche. Sin duda, un must de este verano.


Cocina de San Antón

sananton

En el pintoresco barrio de Chueca, la Cocina de San Antón cuenta con más de 300 metros de terraza en los que disfrutar de la buena comida tradicional y una completa carta de cócteles y combinados. Como novedad, cuenta con una gazpachería que no te dejará indiferente y su punto fuerte es que puedes hacer la compra o comer algo al momento en los puestos de las plantas inferiores. Una azotea chill out donde converge el buen rollo, la cultura urbana y la gastronomía de mercado.


The Roof Hotel ME

memadrid

En la que para muchos es la plaza con más encanto de Madrid, Santa Ana, encontramos esta terraza, el en ático del lujoso Hotel ME. El ambiente más glamuroso de la capital se encuentra en The Roof por lo que merece la pena tomar una copa al menos y disfrutar de sus espectaculares vistas. Un local moderno y ecléctico, cuya iluminación no te dejará indiferente, que también acoge fiestas y eventos durante los meses de verano. Si eres cool y te gusta la buena música, éste es tu lugar.


Tartan Roof (Círculo de Bellas Artes)

CBA

La madre de las terrazas de la capital, la más recomendada, el top de las más top. Ubicada en la séptima planta del Círculo de Bellas Artes, se ha ganado un primer puesto más que merecido por tener las mejores y las más bonitas panorámicas de la city. Cenar en el cielo de Madrid también es posible: comida canalla a módico precio, un plan perfecto disfrutar del verano madrileño con la mejor compañía.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Residencias de estudiantes en Madrid