¿Quieres conocer los mejores planes de Madrid y vivir nuestras residencias al 100%? Vigila nuestro blog

blog mi casa inn

Cocinar por turnos, ‘apps’ para gestionar espacios y mucho Netflix: cómo sobrevivir al virus en un ‘coliving’

El coronavirus ha fulminado nuestro día a día tal y como lo conocíamos El coronavirus ha fulminado nuestro día a día tal y como lo conocíamos. Estar en casa es ahora una obligación, pero ¿imaginas tener que pedir turno a tus compañeros de piso para cocinar? ¿Y tener que reservar una hora en concreto para…

6 Formas de quemar calorías en Madrid

Ponte en forma y quema calorías en Madrid Sabemos que te gusta el deporte y que eres un obseso de estar en forma y mantenerte en buen estado. Es por eso que hemos hecho una lista de 6 sitios donde puedes quemar calorías en Madrid y disfrutar a la vez. El verano está a punto…

Las mejores cinco fuentes de Madrid dónde lanzar monedas

Hey Innsiders!! Hoy vengo a hablaros de un tema muy interesante! Como ya habréis observado, se ha convertido en una tradición mundial lo de tirar monedas en cada fuente que vemos. Es por esto que hoy tenía que proponerte este top cinco de fuentes donde poder disfrutar de la serenidad y las bellezas de la…

Cómo llegar a tu universidad

Hey you! ¿Eres nuevo en Madrid y te preocupa no saber llegar a tu universidad? En este post te damos algunos consejos para que no te pierdas en tu camino a la Universidad Europea o al IE. Universidad Europea de Madrid Campus de Villaviciosa de Odón Dirección: Calle Tajo, s/n, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid…

Las películas que no te puedes perder de 2018

En la vida del estudiante existen dos tipos de noches; aquellas en las que solo te apetece salir y darlo todo en la pista de baile, y otras en las que tu cuerpo únicamente te pide un poquito de ‘Netflix and chill’. Es por esto que nosotros hemos hecho una lista con cinco de las…

Los mejores bares para ver deportes en Madrid

Madrid es una ciudad llena de vida y de gente de diferentes países. Muchos de los turistas están aquí sólo de vacaciones y otros, sin embargo, están aquí por un largo period de tiempo. En cualquiera de los dos colectivos hay mucha gente amante de los deportes. Es por esto que desde Mi Casa Inn…

Los mejores lugares para alojarse en Madrid este verano

Hola chicos, mi nombre es Jeroen y hoy soy yo el que viene a escribir un post sobre los mejores lugares para alojarse en Madrid. Soy holandés, residente en Amersfoort y a menudo hecho la vista atrás y recuerdo mis días en Madrid. Al principio no tenía ni idea de la capital española, pero una…