TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.micasainn.com) así como el pago de los contratos de arrendamiento previamente suscritos.

Le rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

  1. NUESTROS DATOS

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página web es propiedad de JENFAB 2003, S.L., HOSTAL RESIDENCIA ARTI, S.L. y LUNAS PELUQUEROS Y ESTILISTAS, S.L. en adelante MI CASA INN, con domicilio en Calle San Bernardo Nº 23, 28015 Madrid, España, con CIF B81161994, B81161994 y B83080150 respectivamente e inscritas en el Registro Mercantil de Madrid.

Para cualquier consulta, nos puede contactar por e-mail: info@micasainn.com. El sitio web www.micasainn.com, en adelante el PORTAL, se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen este sitio web.

  1. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ÉSTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

  1. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al usar nuestro Sitio web, acepta todos los términos y condiciones que se establecen a continuación en las presentes Términos y Condiciones de uso. Si no acepta todos y cada uno de estos términos y condiciones, no use nuestros Sitios web. Nos reservamos el derecho, a nuestro criterio, de cambiar y/o modificar porciones de las presentes Condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso y, excepto que se indique lo contrario, tales cambios entrarán en vigencia inmediatamente. Por lo tanto, le recomendamos que consulte las presentes Condiciones de uso en forma periódica para conocer los cambios. Mostraremos la fecha de entrada en vigor de las presentes Condiciones de uso al principio de esta página.

Al hacer uso de ésta página web, procederá al pago de las correspondientes mensualidades de rentas, u otros conceptos relacionados con ésta y con el arrendamiento referido, recogidos en el contrato de Arrendamiento previo, suscrito entre Ud. y alguna de las sociedades propietarias de la página web, y del cual Usted es plenamente consciente, pues que se ha suscrito y rubricado con anterioridad, constando en su poder una copia del mismo, con las condiciones, obligaciones y derechos recogidos.

La información de Mi Casa Inn puede contener imprecisiones técnicas y errores tipográficos, como imprecisiones relacionadas con los precios o la disponibilidad aplicables a su transacción, entre otras. Mi Casa Inn no asumirán responsabilidad alguna por tales imprecisiones, errores u omisiones, y no tendrá obligación de cumplir con reservas o informaciones afectadas por tales imprecisiones. Mi Casa Inn se reserva el derecho de realizar cambios, correcciones, cancelaciones y/o mejoras en la Información de Mi Casa Inn y en los productos y programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previa notificación, incluso después de la confirmación de una transacción.

  1. CONTRASEÑAS Y OTROS

Nuestros Sitio web puede concederle el derecho a utilizar nombres de usuarios, contraseñas u otros códigos o dispositivos para obtener acceso a ciertas secciones de nuestros Sitio web ("códigos de acceso"). Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus códigos de acceso y de todas las actividades que se produzcan en su cuenta. Nos reservamos el derecho a cancelar inmediatamente su cuenta, a nuestra entera discreción y sin previo aviso, siempre que haya una razón incluyendo, por ejemplo, el incumplimiento de cualquier parte de las presentes Condiciones de uso.

  1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Hasta el punto máximo permitido por la ley, nosotros, otros miembros de nuestro grupo de empresas y los terceros relacionados con nosotros excluimos expresamente por medio del presente documento toda responsabilidad por pérdidas o daños directos, indirectos o resultantes en los que un usuario incurra en relación con nuestros Sitios web o con el uso, la imposibilidad de uso o los resultados del uso de estos, de cualquier sitio web vinculado a los mismos y de cualquier material publicado en ellos, lo que incluye, sin limitación, toda responsabilidad por pérdida de ingresos, de negocios, de ganancias o contratos, de ahorros previstos, de información, de fondo de comercio, de tiempo de trabajo directivo o administrativo, y cualquier otra pérdida o daño de cualquier clase, que haya surgido de cualquier manera y haya sido causado ya sea por agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del contrato o cualquier otra razón, incluso si fuera previsible; siempre y cuando esta condición no impida la presentación de reclamos por pérdida o daños a su propiedad tangible o cualquier otro reclamo de pérdida financiera directa que no esté excluido por alguna de las categorías establecidas anteriormente.

Esto no afecta nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales ocasionadas por nuestra negligencia, ni nuestra responsabilidad por la manifestación falsa de los hechos o de una cuestión fundamental, ni ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida ni limitada por la ley vigente. Debe defendernos ante cualquier demanda, reclamo o acción emprendida contra nosotros o que surja como resultado del incumplimiento o la violación de las presentes Condiciones de uso por su parte ("Reclamo"), y deberá indemnizarnos y eximirnos de cualquier responsabilidad por cualquier pérdida, daño, costo o gasto (incluidos los honorarios de los abogados) que surjan de dicho Reclamo. Tenemos el derecho, por cuenta propia, de asumir la defensa exclusiva de dicho Reclamo y todas las negociaciones de acuerdos, y acepta cooperar con nosotros en la defensa de tales Reclamos si así lo solicitamos.

Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios.

  1. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pago o datos de Contacto.

  1. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

  1. LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

  1. RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Términos y Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

  1. NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Términos y Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de arrendamiento referidos, así como los pagos recogidos en los mismos, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.