SOL, MAR Y FIESTA SALVAJE: LOS DESTINOS DE LOS MÁS JÓVENES

¿Todavía estás indeciso con tus planes de verano? Te proponemos los siguientes destinos a nivel europeo donde  el sol, el mar y la buena fiesta son el denominador común.

Empezamos por la península, donde las Islas Baleares son el rumbo favorito de millones de turistas cada año. ¿Por qué será?

IBIZA

ibiza

También conocida como Isla Pitiusa, Ibiza lleva años encabezando el ranking de los destinos preferidos para quienes buscan playas y diversión en mayúsculas, y es que aúna algunas de las calas más espectaculares de España con las discotecas más cañeras. Ver el atardecer desde Cala Comte debería ser una experiencia obligatoria para sus turistas al igual que asistir a  clubs como Privilege, Pacha, Eden Amnesia, Space o Bora Bora donde Djs de gran renombre internacional  pinchan cada noche.

Por si esto fuera poco, la isla está perfectamente conectada con compañías aéreas de bajo coste como Ryanair.

FORMENTERA

formentera

Otra isla de parada obligatoria en las Baleares. Es elegida por infinidad de turistas cada año por sus aguas cristalinas ideales para el buceo, sus recónditas calas y su cercanía a Ibiza. Formentera es más pequeña que su alocada vecina, pero también ofrece una gran cantidad locales y chiringuitos muy cool desde donde ver atardeceres, acogedores restaurantes y buenos clubs abiertos día y noche.

Te recomendamos Big Surf, Blue Bar, Bananas y Pineta Club.

PALMA DE MALLORCA: MAGALUF

magaluf

La localidad mallorquina, conocida desde hace años como la Reina de la Noche levantina, es uno de los puntos preferidos por los jóvenes extranjeros en nuestro país. Luces de neón, grandes pantallas y todo tipo de actividades nocturnas se pueden ver por sus calles, repletas de gente con ganas de fiesta.

Un tipo de ocio enfocado a un público joven, turista y a la hora feliz. Recomendamos BCM Planet Dance  ya que es la discoteca más grande de la isla y una de las más grandes de Europa.

Y hablando de Europa, continuamos con las recomendaciones:

CROACIA: PAG AND DUBROVNIK

croacia

Quien relacione Croacia con una pequeña república marcada por conflictos bélicos, está perdido, y es que recientemente se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de Europa y es elegido por miles de jóvenes para disfrutar de sus  fiestas y playas.

En el centro del país y apodada como la “Ibiza Croata” se encuentra la isla de Pag, la cual destaca como meca de la diversión, sus fiestas interminables en la playa de Zrce y bullicioso ambiente juvenil. Los principales clubs son Papaya Club y Aquarius.

Dubrovnik, al sur, es otro punto de referencia de fiesta  y nightlife. La mejor opción de conocer el país es en coche y no te preocupes por la reserva de alojamiento, son muy baratos y no necesitas reserva.

MALTA

aria

La isla de Malta es uno de los destinos predilectos por la juventud europea, no solo por sus playas si no por su fiesta. Se ha convertido en el lugar favorito para estudiantes que buscan mejorar el inglés, pasarlo bien en vacaciones y no exceder en gastos.

Y es que el precio tan asequible de sus alojamientos es uno de sus principales reclamos. Pero no olvidemos que lo que más llama la atención en Malta a la juventud, es sin duda, la vida nocturna. Ésta se concentra sobretodo en el municipio de Sant Julians/Sliema, que es el centro turístico del país, en el cuál hay una gran variedad de discotecas, pubs, bares, restaurantes y de todo tipo de oferta de ocio nocturno.

Te recomendamos Havanna, BJ’S Live Music Club, Coconut Grove y Aria.

GRECIA

mykonos

La intensidad del azul de sus aguas, su cultura arqueológica, sus encantadoras villas griegas, su clima y desde hace unos años su agitada actividad nocturna,  hacen de Grecia otro de los destinos vacacionales preferidos por los más jóvenes. Más de 1000 islas para elegir, ¿alguien da más?

En el top de las “craziest Islands” destacamos Ios y Mykonos. La vida nocturna de la primera transcurre en Chora, su ciudad principal, donde las fiestas se celebran en la playa por la tarde y suelen terminar al amanecer. Puedes alojarte en campings, apartamentos y hoteles. No te dejes de ir a Pash Nightclub. Mykonos, por su parte, recuerda un poco a Ibiza, es otra isla de fiesta y diversión, un lugar donde pasarlo realmente bien. Su mejor sitio Paradise Club.

¿Ya lo tienes más claro? Esperamos haberte ayudado 😉

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Plano Residencia Gran Via Confort

  • Plano Residencia Gran Via Doble Basic

    Plano Residencia Gran Via Basic Baño Compartido

    Plano Residencia Gran Via Doble confort

  • Plano Residencia Gran Via Deluxe

    Plano Residencia Gran Via Deluxe Plus

  • Plano Residencia Gran Via Suite terraza

    Plano residencia Lagasca Doble

  • Plano residencia Lagasca Deluxe Plus

  • Plano residencia Lagasca Deluxe

  • Plano residencia Lagasca Confort

  • Plano Residencia fuencarral suite

  • Plano residencia fuencarral doble

  • Plano residencia fuencarral deluxe

  • Plano Residencia Fuencarral Confort

  • Plano residencia fuencarral basic

  • Plano Residencia Gran Via Basic