Conoce Madrid en 4 días

¿Qué ver en tan poco tiempo? ¿Cómo optimizar tus días de la mejor forma posible? Madrid es una ciudad muy grande y cuya oferta cultural y de ocio es inmensa. Te proponemos dividir tus vacaciones de la siguiente forma para asegurarte que visitas el mejor Madrid ☺

Día 1: Triángulo de arte, parques y Gran Vía

dia1

 

Nuestro primer consejo es madrugar y elegir entre uno de los museos del Triángulo del Arte (El Museo del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza) A continuación recomendamos caminar hasta la Puerta de Alcalá y cómo no, pasear por el Parque del Retiro. Comer aquí, junto al lago, es una de las mejores opciones si el tiempo acompaña. Después de comer la ruta continúa hasta la Plaza de Cibeles, la concurrida calle Gran Vía hasta Plaza de España y el día termina en el Templo de Debod, famoso por sus preciosos atardeceres.

Día 2: La latina y el Madrid más castizo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un día perfecto para patear la city. El día comienza en la famosa Puerta del Sol, con su Oso y su Madroño, el Kilómetro Cero y su reloj. Después de tomar unas cuantas fotos continuas hasta la Plaza Mayor y te tomas el aperitivo en el exquisito Mercado de San Miguel. La mañana puede terminar recorriendo las estrechas y empedradas calles del barrio de la Latina y comiendo en una singular terraza. Tras el almuerzo, dos visitas obligatorias: La Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Ya de vuelta a casa no dejes de visitar la Plaza de Isabel II, más conocida por la plaza de la Ópera y el Monasterio Real de las Descalzas.

 

Día 3: Centro, tendencias y tradición

dia3

 

Hoy es un día de contrastes. La mañana comienza visitando los barrios más alternativos de la capital: Malasaña, característico por su cultura underground y ambiente vanguardista y Chueca, conocido como el barrio gay de Madrid. Un paseo por sus estrechas y animadas calles, repletas de bares, tiendas de ropa y pequeños y coquetos comercios que puede terminar con una comida gourmnet en el Mercado de San Antón. Por la tarde cambiamos radicalmente atmósfera. Sustituimos lo fashion y cosmopolita por la tradición y la sofisticación. Un paseo hasta la Plaza de Colón, desde allí divisar la Biblioteca Nacional y continuar por la Milla de Oro, donde se encuentran las tiendas de moda, decoración y joyerías más lujosas. Terminamos el día en el estadio de fútbol Santiago Bernabeu.

 

Día 4: Madrid de los Austrias y toros

dia4_2

Empezamos el día por el barrio de las Letras, famoso por los grandes literatos de la historia de España que vivieron en sus calles. Una zona con mucho encanto, gran cantidad de tiendas y restaurantes. El apetitivo se toma en la Plaza de Santa Ana, una de las más espectaculares de la capital, tanto por el día como por la noche. La comida o el café en la séptima planta del Círculo de Bellas Artes. Un must. El día terminará con la visita a la tradicional Plaza de Toros de las Ventas.

Plano Residencia Gran Via Confort

  • Plano Residencia Gran Via Doble Basic

    Plano Residencia Gran Via Basic Baño Compartido

    Plano Residencia Gran Via Doble confort

  • Plano Residencia Gran Via Deluxe

    Plano Residencia Gran Via Deluxe Plus

  • Plano Residencia Gran Via Suite terraza

    Plano residencia Lagasca Doble

  • Plano residencia Lagasca Deluxe Plus

  • Plano residencia Lagasca Deluxe

  • Plano residencia Lagasca Confort

  • Plano Residencia fuencarral suite

  • Plano residencia fuencarral doble

  • Plano residencia fuencarral deluxe

  • Plano Residencia Fuencarral Confort

  • Plano residencia fuencarral basic

  • Plano Residencia Gran Via Basic