Política de Empresa para Visitas
Con el fin de mantener un ambiente organizado y seguro en nuestras instalaciones, se establecen las siguientes pautas para las visitas de empleados, familiares y amigos; siendo requisito indispensable que el visitante pertenezca al mismo grupo de edad que el inquilino.
Las visitas pueden tener una duración máxima de dos noches. En caso de que se trate de un familiar o amigo que venga del extranjero, se permitirá una extensión de hasta dos noches adicionales.
El número máximo de personas permitido para pernoctar en una habitación es de una persona, además del/la residente.
El límite específico en cuanto al número de personas que pueden acceder a las zonas comunes varía según el espacio, siempre y cuando se mantenga el respeto por el espacio, la comodidad y la seguridad de los demás.
El aviso de la visita debe realizarse con un mínimo de 48 horas de antelación, sea cual sea el tipo de visita. Además, es obligatorio enviar una foto del DNI o documentación equivalente de cada uno de los visitantes.
Las visitas de tres personas o más solo se permitirán durante los fines de semana (de viernes a domingo). Para que se considere un grupo grande, basta con que el número de visitantes sea superior a dos personas.
Cualquier solicitud que no cumpla con las normas anteriores deberá ser evaluada y aprobada por la dirección de la empresa.
Vamos a ser estrictos con el cumplimiento de estas reglas y aplicaremos todas las medidas necesarias en caso de que algún residente rompa las normas.
Agradecemos su colaboración para asegurar el buen funcionamiento de nuestras instalaciones y el respeto a los protocolos establecidos.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Mi Casa Inn Team