Pasar el día en la piscina de un hotel céntrico, tardeos en terrazas con vistas y expos con aire acondicionado. En Mi Casa Inn te recomendamos los mejores planes y experiencias para pasar el verano en Madrid.
La ola de calor ha superado los récords históricos y Madrid arde. Aun así, hay muchas opciones para disfrutar de la ciudad y pasar mejor el verano.
1. Antes que nada: agua, agua y más agua.
No te olvides de llevar siempre contigo una botellita para hidratarte. Se recomienda beber entre 2 y 3 litros de agua al día. No tienes que esperar a tener sed, porque esta llega cuando ya estás deshidratado. Si no te gusta el agua, alterna con zumos de frutas.
2. Jornada en piscinas de lujos sin gastar mucho dinero
No hay mejor plan que un day pass en la piscina de un hotel en Madrid. Te habilita para pasar el día en la terraza y en la mayoría tienes acceso a una hamaca y toallas. Algunos hoteles incluyen bebida de bienvenida o consumición. Consejo: aprovecha para pasar el día en una de estas piscinas durante la semana, las tarifas son mucho mejores.
En el hotel H10 Puerta de Alcalá puedes disfrutar de un Brunch increíble, admirar las mejores vistas del Parque del Retiro y darte un chapuzón en la piscina de la terraza.
En plena Gran Vía de Madrid, la piscina de la terraza es amplia (en esto supera a muchas), y ofrece unas vistas geniales de Madrid. Cuenta con más de 120 hamacas y un snack bar para tomar o comer algo mientras pasas el día.
Otra buena opción para pasar el día en la piscina y olvidarte que estás en Madrid. Para refrescarte en este oasis rockero al aire libre. También tienen restaurante en la terraza.
3. Noches de verano en el Museo Sorolla
¿Un museo de noche? Este verano es posible. Todos los días jueves, a partir del 20 de julio hasta el 31 de agosto, podrás visitar el Museo-casa del pintor hasta las 22:30 horas. Si reserváis previamente, podéis acceder a una visita guiada gratuita por un Museo hermoso y poco conocido de Madrid.
4.Terrazas con vistas y amigos
Un clásico de Madrid que no te puedes perder. Aseguran que son las mejores vistas de Madrid, 360º y panorámicas. Solo tienes que reservar si vas al restaurante.
Una terraza con aires del sur de España, pescaíto, rumbita y el flamenco. Atención, tienes que reservar antes de ir.
Se cuenta que hay un bar secreto en la terraza del décimo piso de este edificio en Gran Vía. Un espacio espectacular para disfrutar sus cócteles. En Gran Vía 31, en la azotea del Hyatt Centric.
5. Cine de Verano en el Reina Sofía
¿No sabes qué hacer con tanto calor en las noches de julio y agosto en Madrid? El museo Reina Sofía ha montado un ciclo de cine de verano. En el jardín del edificio Sabatini, los viernes y sábado de julio y agosto. Un ciclo de cine dedicado a los vampiros, brujas y otros seres especiales. Si te gustan los monstruos y las brujas, ya sabes qué hacer este verano. Las entradas son gratuitas, pero tienes que reservarlas antes de que se agoten.