Lugares instagrameables de Madrid que sólo viviendo allí los conocerás

Sin duda alguna Madrid es una de las capitales europeas más diversas, llena de lugares sorprendentes para satisfacer todo tipo de gustos. 

Encontrarás siempre los musts donde es típico tomarse una foto que no dejan de ser lugares increíbles, que cualquiera que visite la ciudad tendrá fotos allí. Si de verdad quieres tener fotos originales para recordar tu estancia te ofrecemos una lista de lugares donde sin duda alguna pasarás un excelente rato y obtendrás material digno de postear

  1. Ikono @ikonomadrid

Juega en una piscina de pelotas o piérdete en un universo de lámparas colgantes, en esta galería de arte interactiva donde podrás tomar las mejores fotos mientras que realizas actividades que te permitirán potenciar todos tus sentidos. El recorrido consta de 5 espacios donde tendrás la oportunidad de tomar tus propias fotos o bien hay un fotógrafo profesional que puede hacerlo por ti.

Calle de Sánchez Bustillo, 7. 

  1. Bloom y el Jardín Secreto de Salvador Bachiller @salvadorbachiller

Salvador Bachiller nace como una tienda de decoración que ha traído propuestas gastronómicas que destacan entre otras cosas por su increíble decoración llena de vegetación. Bloom, es el último espacio inaugurado por esta tienda en la calle de Alberto Aguilera, al pasar por allí no podrás dejar de ver el túnel de flores rosas que se puede apreciar desde la entrada y seguramente te darán ganas de bajar por esas escaleras y descubrirlo. El Jardín secreto te sorprenderá aún más ya que al andar por la calle Montera nunca te imaginarías lo que hay en la terraza de la 4ta planta de la tienda ¿te convencimos de ir a descubrirlos?  

Calle de Alberto Aguilera, 54.; Calle Montera, 37.

  1. Okuda y Bordalo en lavapiés. @okudart

En el barrio de Lavapiés podrás encontrar la obra más original del artista urbano Okuda en colaboración con Bordalo II: “Mixed Chimp”. El primero destaca por sus obras urbanas de gran formato en colores llamativos y con formas geométricas muy marcadas, mientras que el segundo se especializa en crear conciencia del reciclaje, obteniendo toda la materia prima para sus obras en vertederos. El resultado es una obra maestra del street art, donde por un lado podrás ver la mitad de una cara de chimpancé llena de colores y por el otro, completando la cara del simio, una recopilación de desechos convertidos en una escultura. No importa por donde lo veas, seguramente lograrás fotografías extraordinarias.  

Calle Embajadores con la Travesía de Cabestreros.

  1. Matadero. @mataderomadrid

Matadero Madrid es un centro de creación contemporáneo inaugurado en el año 2006 situado en el antiguo matadero y mercado de ganado. En este espacio encontrarás distintas actividades y exposiciones todas relacionadas a las artes. Si no te pinta tanto la propuesta artística del lugar, siempre podrás admirar las antiguas naves reformadas en el año 2005, que han recibido varios premios y menciones arquitectónicas importantes. Entre sus distintas propuestas, sin lugar a duda podrás encontrar más de un spot que valga la pena fotografiar. 

Plaza de Legazpi, 8.

  1. Desert city. @visitdesertcity 

Un lugar que promueve el paisajismo sostenible utilizando plantas cultivadas respetando el medio ambiente. Aquí encontrarás una gran variedad de cactus y plantas adaptadas a la escasez de agua, la mayoría típicas de la región, donde podrás disfrutar de visitas guiadas gratuitas por los más de 5,000 metros de terreno, y tomar las mejores fotos para tus recuerdos. 

km 25, Autovía A1.

¿Dónde será tu primera parada?

Ir arriba