Los mejores cursos de cocina para estudiantes

Hello Innsiders! Ya estoy de vuelta! Espero que todo vaya genial!

Como ya he dicho otras veces, todos vosotros habéis estado viviendo solos, al menos, este año. Lo que significa que probablemente os habéis dado cuenta de lo importante que es aprender a cocinar. Cuando digo cocinar, me refiero a platos de verdad, no puedes vivir comiendo comida precocinada toda tu vida, ¡es una locura y no es saludable!

Así que aquí estamos tratando de hacer todo lo posible para ayudarte a divertirte mientras aprendes con tus amigos y un chef de verdad! Esto probablemente suene como que vamos a enseñaros cómo hay que preparar una receta de brócoli súper saludable. Y eso, definitivamente, no es lo que hacemos en nuestras clases de cocina!

Aunque tengo que mantener la intriga y no decir nada demasiado claro sobre las clases, algunos de vosotros ya habéis estado allí y lo habéis pasado de maravilla. Y no solo queremos seguir así, sino que, si podemos, ¡queremos incrementar la diversión mientras vosotros incrementáis vuestras habilidades!

La mejor parte de organizar todas estas actividades para vosotros es poder ver que os divertís y os interesáis por mejorar, conocer y aprender. Y es por esto que nos encantaría que nos enviarais ideas sobre lo que queréis aprender a cocinar y probar.

En otras clases hemos visto cómo preparar croquetas, gazpacho o lentejas’, platos típicos de España; además de muchas más recetas de todo el mundo. El otro día hicimos cinco ensaladas saludables diferentes con multitud de ingredientes diferentes y originales.

Pero hay muchas otras cosas que aprendemos a lo largo de nuestros cursos de cocina, no necesariamente cocina española. Ya hicimos sushi casero y estuvo delicioso! Así que si vosotros os animáis, haremos una buena pizza, pasta o incluso algunos postres!

Envíanos un correo electrónico a events@micasainn.com y deja que tu lado de chef te lleve por el buen camino!

Gracias por estar ahí!

Nuestros mejores deseos!

MCI.

Residencias de estudiantes en Madrid