Las 8 discotecas más grandes de Madrid

  • Teatro Kapital
Teatro Kapital es el club más emblemático de la ciudad, caracterizado por la asistencia más internacional.

Se encuentra situado a pocos pasos de la estación de tren de Atocha, en pleno centro de Madrid. Sus siete plantas, cada una con su propio ambiente y su propio estilo, hacen de este antiguo teatro un club donde todos los gustos encajan.

Además, los antiguos balcones de este club son ahora zonas VIP con acceso propio a su exclusiva planta y vista directa a la sala y escenario principal.

Cada jueves, viernes y sábado, miles de madrileños y turistas animan este club que da lugar a noches inolvidables. Para acceder a él deberás saber que el dresscode es formal-casual.

No olvides que si eres un innsider tienes acceso a entrada gratuíta todos los jueves antes de la 1:00am con tu MCI Card!

  • Independence Club
Uno de los lugares de ocio nocturno y música rock más populares en la capital española junto al Teatro Kapital.

Independence Club es conocido por sus noches de homenaje a los artistas internacionales más famosos, como Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters y Green Day.

En la página official de Facebook podrás ponerte al día con los últimos eventos, así como descubrir las próximas fechas y horarios de los eventos más esperados. Además, la entrada es gratuita la mayor parte del tiempo. El dresscode de esta discoteca es casual.

No olvides llevar a todos tus amigos para una noche llena de Rock & Roll.

  • Gotham
El mejor local para estudiantes de la zona de Moncloa.

Gotham se encuentra en la histórica Sala Inn, situada en la zona de Moncloa (la mayor zona universitaria de Madrid). Este club nocturno está lleno de estudiantes y cada una de las dos salas puede albergar hasta 900 personas. Además, la arquitectura y el estilo del club tienen un toque urbano que se asemeja a la arquitectura típica del centro de Nueva York.

Los viernes en Gotham son principalmente orientados al House y al Reggaeton, y son destinados a gente de más de 21 años de edad, mientras que los sábados se centran en la música más disco y comercial con estudiantes mayores de 25.

La entrada es gratuita para las chicas y 10€ con una bebida para los hombres!

  • Teatro Barceló
Los miércoles de Barceló, son uno de sus puntos fuertes.

El Teatro Barceló es uno de los clubes más emblemáticos del centro de Madrid y se encuentra situado estratégicamente cerca de la estación de metro Tribunal. Se trata de un edificio histórico de la década de los años 30 que ha evolucionado a lo largo de los años, manteniendo su posición como una de las mejores discotecas de Madrid.

La música que caracteriza esta discoteca está compuesta principalmente de grandes éxitos y  temas del momento, muy bailable en general. Además, Barceló es uno de los clubes más exclusivos y selectos de Madrid; y es por esto que para entrar en él, al igual que en Teatro Kapital, el dresscode deberá ser formal-casual. Su publico deberá tener más de 23 años de edad.

  • Fucking Monday
Fucking Monday es una de las mejores y más conocidas fiestas de los lunes en la capital.

Se encuentra cerca de la Plaza de España y es la fiesta internacional de estudiantes más famosa de Madrid, con una constante afluencia de jóvenes de todo el mundo que actualmente se encuentran haciendo un intercambio en la ciudad.

El código de vestimenta de esta discoteca es informal, lo que te permitirá llevar lo que más cómodo te haga sentir. Hay dos horarios para entrar, ya que a las 22:00h puedes unirte al Meet&Dance, una clase para principiantes de Salsa, Bachata y Merengue que más tarde se convertirá en una fiesta que durará toda la noche.

Los innsiders entran gratis con su MCI Card. ¡No te lo pierdas!

  • Liberty Madrid
Liberty es una de las discotecas más populares del Barrio Salamanca.

Este club nocturno tiene dos pisos con muchas mesas VIP o reservados. En el segundo piso podrás disfrutar de los mejores temas de Reggaeton del momento; y en la planta baja sonará lo último en House para que puedas darlo todo en la pista de baile. En esta discoteca encontrarás muchos estudiantes de escuelas de negocios como IE, EAE y EUDE.

No olvides apuntarte en la lista de invitados, sin ningún registro, no habrá acceso. Además, si vienes antes de las 03:00 AM, la entrada es gratuita.

  • Stardust Club
Stardust Club es la mejor fiesta Techno del suburbano madrileño.

Se encuentra situada en el centro de la ciudad (estación de metro: Sevilla). Aunque desde este año el evento se ha trasladado a la Sala Stella, todos los viernes encontrarás un gran evento llamado Dust.

En esta sala la música Techno predomina durante toda la noche, el ambiente del evento es único y de mente abierta. Los mejores DJs locales e internacionales se aseguran, cada noche de que estés al día con las últimas evoluciones de la escena Techno. También, el dresscode de este local es para impresionar, así que no te lo pienses, ponte tu mejor ropa de baile y disfruta de la Sala Stella cualquier viernes del año.

El precio de la entrada oscila entre los 10 y 15 euros.

  • Moondance Madrid
Moondance Madrid es una de las mejores salas de Madrid para los amantes de la música latina.

Se encuentra en el centro de la capital, entre la Puerta del Sol y la calle Gran Vía. El jueves (El Patrón) y el domingo (Moondance Gold) son las dos sesiones que el club ofrece cada semana dónde la música latina es la protagonista. Además, los viernes y sábados son noches de discotecas regulares con música comercial.

La entrada a la discoteca cuesta unos 10€!

Déjanos un comentario si te ha gustado el post o si has conocido alguna de estas discotecas! Y no dudes en escribirnos con cualquier duda!!

Saludos! 🙂

MCI.

Residencias de estudiantes en Madrid