Adrenaline

¿Te gusta la acción? ¿Necesitas mucha adrenalina en tu cuerpo? ¿Te gustan las actividades locas? Lee este blog y sabrás cómo encontrar estas actividades en Madrid.

Madrid Snow Zone

Si eres un amante del ski, este es el lugar perfecto para ti. Madrid Snow Zone está a 25km del centro de Madrid, pero puedes llegar fácilmente en autobús o en coche! Tienes pistas Negras para que los atrevidos muestren sus mejores trucos, pero también tienes pistas para principiantes si es la primera vez que esquías.

Para saber más sobre Madrid Snow Zone haga clic aquí.

Bungeejumping Madrid

Consigue el subidón de adrenalina de tu vida con Bungee Jumping Madrid. Pasa por encima de la valla, párate en el borde y… ¡¡¡Salto !!! Bungee Jumping Madrid está a una hora en coche del centro de la ciudad, pero el billete incluye un viaje gratis desde el lugar donde te alojas hasta el lugar y tambien la vuelta. «El puente de los deseos» es el más alto de Europa; 45 metros sobre el río. ¿Te atreverás?

Zipline Toledo

Si vas a Toledo, debes probar su Tirolina Fly Toledo. Está situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad y ofrece una vista espectacular sobre el río Taag y el puente. Sólo cuesta 10 euros y el tiempo de la Tirolina es de 20 segundos.

Reserva tu tìcket aquí.

Paragliding Madrid

¿Siempre soñaste con volar? ¡Pruébalo con OLE OUTDOOR! Para hacer un vuelo biplaza en parapente no necesitas ningún tipo de entrenamiento ni condición física. Normalmente los vuelos duran entre 15 y 25 minutos, y las vistas valen la pena.

Para todas tus aventuras y actividades al aire libre, navega por este sitio web.

Skydive Madrid

Cerca de Toledo se encuentra también Skydive Madrid, donde puedes superar todos tus miedos. Flotar con la fuerza del viento es una experiencia que no olvidarás fácilmente. El paracaidismo en interiores es una actividad que hará de tu día algo inolvidable. ¡Experimentarás la última patada de adrenalina y tan pronto como salgas del túnel, querrás volver a saltar para mejorar tus habilidades!

Si estás interesado en la experiencia de tu vida, haz clic en este enlace y resérvelo ahora.

Skateparks

Coge tu skate y ve a uno de los skateparks de Madrid, siempre hay uno cerca. Sólo tienes que buscar en Google “skatepark Madrid” y disfrutar haciendo trucos divertidos. También tienes algunos skateparks de interior en Madrid, como 50Project Indoor. Es un lugar ideal para patinar bajo techo y también tiene una zona con sofás para descansar y tomar una copa entre sesiones. La entrada cuesta alrededor de 5 euros. Algo imprescindible si te gusta el patinaje, o skate!