Ponte en forma y quema calorías en Madrid

Sabemos que te gusta el deporte y que eres un obseso de estar en forma y mantenerte en buen estado. Es por eso que hemos hecho una lista de 6 sitios donde puedes quemar calorías en Madrid y disfrutar a la vez.

El verano está a punto de llegar, así que es hora de perder la grasa de invierno y volver al ruedo! O bien haciendo fitness o sólo un poco de Pilates, entre otros muchos deportes que no te puedes perder!

1. Quema calorías corriendo en el parque de El Retiro

Correr se toma muy en serio en Madrid. Ponte tus zapatillas y sal a correr en el gran pulmón de Madrid el parque de El Retiro. Corre más allá del Palacio de Cristal o del Gran lago del Retiro. Consejo: Hay una fuente en el Centro Deportivo donde puedes llenar tu botella de agua gratis.

2. Encuentra tu paz interior con el Yoga

¿Qué es mejor que un poco de meditación en la naturaleza? Cada semana hay varias clases de yoga también en el parque de El Retiro. Ve al parque por la mañana y rodéate del sonido de la naturaleza y encuentra tu paz interior!

3. Trabaja en tu core con Pilates

Si quieres una actividad sin el componente espiritual, ¡entonces Pilates es tu deporte! Trabaja y tonifica tus músculos centrales mientras disfrutas de la paz de Madrid. El hermoso Parque del Oeste tiene clases semanales con experimentados instructores de Pilates. En MiCasaInn también hacemos clases de Pilates, asegúrate de revisar el sitio web para ver cuándo se realiza el próximo evento!

4. Darse un chapuzón en una piscina

Otra forma de quemar calorías en Madrid es cuando las temperaturas alcanzan el punto de ebullición, nada es mejor que un refrescante chapuzón en la piscina. Las piscinas al aire libre de Madrid se encuentran por toda la ciudad, incluso en las montañas de los alrededores. ¡Vive como los españoles y acampa junto a la piscina! Otra cosa genial son las piscinas de las azoteas de Madrid, asegúrate de buscar en Google y disfruta de un baño y unas vistas que nadie puede resistir!

5. Juega al Padel

Cuando quieras impresionar a los locales, nada lo hará más que jugar al padel. Como el tenis pero con paredes en la cancha, el padel es uno de los deportes más populares en España. Hay una amplia gama de instalaciones interiores y exteriores, ¡definitivamente encontrarás un lugar para jugar!

6. Ir a un centro deportivo

Si te gusta practicar deportes como el baloncesto, el bádminton, el squash o el tenis, entonces tienes que echar un vistazo a un Polideportivo local.

¿Cómo encontrar tu Polideportivo local (centro de deportes)?
Ve a este sitio web y busca el centro deportivo más cercano a ti. Escribe tu distrito o tu calle, y Luego asegúrate de que en la barra desplegable has seleccionado “deportes”. Haz clic en buscar.

Habrá una lista de centros, puedes elegir el que esté más cerca de ti. En la lista, puedes encontrar la dirección, el número de teléfono y todo lo que ofrecen. Por ejemplo, algunos centros deportivos tienen piscinas, y otros no.

Después de elegir el centro más conveniente, puedes hacer clic en el nombre, y te llevará a una nueva página donde también hay direcciones.

Una vez que seas miembro de un polideportivo, podrás visitar cualquiera de ellos y conocer a multitud de amigos en cada centro deportivo. ¡No estás atado a uno solo!

¡Disfruta de los deportes!

Ir arriba