¡Las mejores recetas de las clases de coctelería!

Hey Innsiders! How is it going?

Para los que vinieron con nosotros a la clase de coctelería, y para los que no pudieron venir, estoy aquí otra vez para traerles las mejores recetas que nuestro coctelero Erre hizo sólo para nosotros.

Así es como lo hicimos, pero no exactamente como lo hace él, porque ya sabemos que un coctelero siempre tiene su propio toque secreto. Sólo tienes que practicar para crear tu propio cóctel y hacer que a todo el mundo le encante!

 

 

 

Lo que necesitas para un Mojito

8-12 Hojas de Hierbabuena.

½ Lima

3,5cl de azúcar líquido. Lo puedes hacer con azúcar y agua.

5cl de Ron Blanco

Hielo de Cocktail

Soda

 

Como lo preparas…  Aplastar la lima cortada en trozos hasta que el jugo se mezcle con la hierba buena. Añadir el hielo del cóctel hasta que se llene el vaso entero y luego añadir el azúcar líquido. Después se pone el ron blanco y se mezclan todos los ingredientes. Luego se echa la soda rellenando el resto del vaso. Mezclar con una cuchara todos los ingredientes y decorar con un trozo de lima y un poco de menta.

 

 

Lo que necesitas para el Daiquiri

5cl de Ron Blanco

2cl de azúcar líquido

3cl de zumo de lima

Hielo de Cocktail

 

Cómo lo preparas…  Mezcla todos los ingredientes en el shaker y agítalo hasta que todo esté mezclado. ¡Sírvelo en una copa de cóctel!

 

 

Lo que necesitas para la Caipiroska

5cl de Vodka

½ Lima

3,5cl de azúcar líquido

Hielo de Cocktail

 

Cómo lo preparas…  Aplasta la lima cortada en cuartos hasta que todo el jugo salga. Pon en el vaso el hielo de cóctel hasta que éste se llene completamente. Añade el azúcar líquido y el vodka remuévelo con una cuchara y ¡a disfrutar!

 

 

All our best wishes!

 

MCI.

Residencias de estudiantes en Madrid