Comidas típicas que no te puedes perder de Madrid

Hey innsiders! How is everything going?

Todo el mundo conoce nuestra típica tortilla española, nuestras croquetas, o incluso nuestras empanadas, pero no todo el mundo sabe que hay cuatro platos típicos, populares y tradicionales que se pueden comer en la capital desde hace cien años.

España tiene tantos platos típicos en cada comunidad y la mayoría de la gente viene sólo a Madrid o a Barcelona, así que intentan comerlos todos en la capital. El pulpo gallego, el pescado frito andaluz, la paella valenciana… ¿Y los platos típicos de Madrid?

Estos son cuatro de los platos más ricos y típicos que se pueden comer en la capital:

Cocido Madrileño

En Madrid nuestro plato típico es el Cocido Madrileño: Un guiso cocido con fideos, garbanzos y algo de carne! Este es el plato más popular y tradicional en el que se sirve en la mayoría de los restaurantes de la ciudad.

Chocolate con churros de Sán Ginés

Hace cien años, en una pequeña calle entre la Puerta del Sol y Ópera, se abrió este café. Hoy en día es el lugar más famoso de Madrid para comer los populares churros con chocolate, conocido también como un punto de encuentro para toda la gente que viene después de la fiesta.

Bocata de Calamares

Sólo tienes que ir a la Plaza Mayor y preguntarle al camarero por nuestro famoso Bocata de calamares. A pesar de que nadie entiende cómo un marisco el sándwich puede ser tan popular en la capital, ¡es real! Y a todo el mundo le encanta. Así que no olvides llevar a tus amigos cuando vengan de visita.

Huevos estrellados

A todo el mundo le encantan los huevos y las patatas fritas! Nuestros famosos huevos estrellados son lo que pasó cuando freísteis huevos en nuestro fantástico aceite de oliva y mezclasteis con toneladas de papas fritas. Es asombroso! Mucha gente añade también un poco de jamón!

¡Te he dado hambre! eh? ¡Corre! ¡Tienes que probarlos todos antes de irte!

No regrets! You Only Come To Spain Once! Our best wishes!

MCI.

Ir arriba