Los mejores sitios donde ir de compras en Madrid

Hey innsiders How is the week going?

 

Como ya sabéis, Madrid es una ciudad de parques, de restaurantes, una ciudad de lugares cool donde puedes relajarte o pasar el rato. ¡Pero te conocemos muy bien querido innsider! Sabíamos que ibas a hacer clic en este post porque Madrid es también una ciudad de compras. Muchos de los que lleváis aquí varios meses ya sabréis dónde comprar, pero estamos seguros de que os sorprenderemos en este post.

Calle Gran Via

Todo el mundo sabe que la Gran Vía es una calle enorme donde se encuentran todas las tiendas del grupo Inditex tan populares en nuestro país, como Zara, Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti…. Además de otras tan famosas en todo el mundo como Primark, H&M, Nike o Adidas entre otras.

Gran Via es un lugar genial para comprar; está lleno de gente diferente, gente que vive aquí, gente de otros países, gente joven, gente mayor o gente que ni siquiera está de compras. Porque la Gran Vía no es sólo un centro comercial, hay mucha gente merodeando, caminando, trabajando, haciendo fotos o incluso “tapeando” (ir a comer diferentes platos en varios restaurantes de la calle).

En Gran Vía tienes las tiendas más grandes de la capital, muchas de ellas tienen 4, 5 o 6 pisos! Así que si quieres comprar en los lugares típicos de la capital al mismo tiempo que comes y/o paseas, ¡la Gran Vía es tu lugar!

Calle Fuencarral

Esta calle comienza, precisamente, en la Gran Vía. Parece muy pequeña, pero lo cierto es que es que es donde se pueden encontrar multitud de marcas diferentes con mucho estilo. Esta calle se adentra en el famoso Barrio de Malasaña, uno de los lugares más juveniles y estilosos de la capital. Así que, como te puedes imaginar, si eres un amante de la moda, este es tu lugar para comprar.

Puedes encontrar marcas como Michael Kors, Desigual, Addidas, Brandy Mellville, Zara, Mango, Parfois, Kling, Maje, Dr Martens, Levis y muchas más; pero lo mejor de este lugar es que también se pueden encontrar varias tiendas multimarca, con muchos productos de diferentes marcas.

Puedes encontrar también muchas zapaterías diferentes y originales, tiendas de segunda mano donde comprar los  Levis más vintage, e incluso algunas marcas chinas llenas de ropa de moda a buen precio.

Calle Serrano

Si prefieres marcas de lujo reconocidas en todo el mundo, en la calle Serrano puedes encontrarlas todas. ¡El último bolso Gucci, el famoso Neverfull de Louis Vuitton o los mejores tacones de Dior te estarán esperando!

En esta calle se encuentran también otras marcas de lujo como Uterqüe, Loewe, Carolina Herrera, Dolce&Gabana, Geox, Bimba&Lola, Cartier, Bulgary, Suárez o nuestra famosa tienda más grande, El Corte Inglés, donde se pueden encontrar todas ellas, así como muchas otras.

Esta enorme calle también tiene algunos cafés o restaurantes donde puedes descansar mientras compras; pero ten cuidado porque un café puede ser tan exclusivo como el bolso de Gucci! 😉

Las Rozas Village

Si quieres comprar las mejores marcas pero más baratas, puedes venir a uno de los mejores sitios de la capital y casi de toda España. En este pequeño pueblo se encuentran pequeñas tiendas de marcas como Gucci, Loewe, Michael Kors, Bimba&Lola o Superdry entre otras. Pero también puedes encontrar espacios de nuevos creadores y multitud de marcas más exclusivas con precios más asequibles.

Este recinto es como una pequeña ciudad donde se puede caminar al aire libre, pero también tiene lo mejor de ser como un centro comercial. Dentro del pueblo se pueden encontrar algunos establecimientos donde tomar un café y un descanso, pero si caminas hacia el Heron City puedes encontrar otro pequeño recinto lleno de restaurantes, un cine o ¡incluso un gimnasio!

Se puede ir en un autobús que sale de Moncloa cada 10 minutos! ¡Puedes subirte en el 628 o en el 625!

Espero que te haya gustado este post y que te haya resultado de ayuda!

 

Thank you for being there!

 

MCI.

Residencias de estudiantes en Madrid