Vive en el barrio más cool del mundo con Mi Casa Inn

Embajadores

La revista británica Time Out  ha elaborado un ránking con los 50 vecindarios más cool del momento. El número uno de la lista es el madrileño barrio de Embajadores. No lo decimos nosotros, sino una de las revistas de viajes más prestigiosas del momento.

Lo que tiene que tener un barrio para ser el más cool del planeta

Si piensas en los mejores barrios del mundo, posiblemente te inclines por Manhattan, Notting Hill, o el tradicional barrio de Salamanca en Madrid. No irías mal encaminado puesto que son zonas exclusivas donde la comodidad y el lujo forman parte del día a día.

Pero si hablamos de los barrios más “cool” del planeta, nuestras características cambian. Nos dirigimos a aquellos en los que se busca disfrutar de buenos restaurantes, así como pasarlo bien en bares de copas.

La gente busca mimetizarse con el ambiente nocturno y con la cultura callejera como si fuera un habitante más del barrio. Además, que no haga falta dejarse el sueldo en una cena, es uno de los must para elegir zona en una ciudad.

Es por esto, que la revista de viajes británica Time Out se propuso elaborar esta lista de barrios especiales alrededor del mundo. En ella, el primer puesto lo ocupa el madrileño barrio de Embajadores.

Se trata de un barrio de los más antiguos y castizos de la capital y un ejemplo de multiculturalidad.

Nosotros, desde el primer momento, apostamos por Embajadores. Decidimos que uno de nuestros primeros complejos de Apartamentos estuviera ubicado en pleno corazón (Glorieta Embajadores, 5 y 6).

Nuestro objetivo siempre ha sido dar la oportunidad a estudiantes internacionales de vivir en un barrio exclusivo a un precio y condiciones inigualables.

También, hemos inaugurado nuestra nueva Residencia ATOCHA RÍO, Situada en el Paseo de Santa María de la Cabeza,  número 70, también está pleno barrio de Embajadores.

Embajadores no es el único cool, nosotros también lo somos ; )

Fuente: ABC

Residencias de estudiantes en Madrid