Las mejores zonas para vivir en Madrid

Las mejores zonas para vivir en Madrid

Madrid es una ciudad que destaca por su diversidad cultural como económica. Es una ciudad que acoge con los brazos abiertos a todos los que se presentan en ella, y nosotros tenemos los mejores sitios para vivir en ella.

La capital de España es conocida por su fiesta, su buen tiempo y sus tapas. Son muchos los turistas que la eligen como destino fetiche cada año; y es que Madrid es una ciudad que deslumbra con sus cifras de turismo superando, en varias ocasiones, los ¡11 millones de visitantes!

Gran cantidad de personas recorren los barrios más populares a cualquier hora del día. Su agitada vida nocturna hace de ella una ciudad cercana y única, todo un placer para los que cruzan océanos y mares para venir a visitarla. Una gran oferta de bares, restaurantes, museos y tiendas de todo tipo llenan cada calle prácticamente a cualquier hora del día.

¡Tampoco olvidemos la seguridad que se respira! Es el tercer país europeo con la tasa de criminalidad más baja, según los datos del Ministerio del Interior de España. Únicamente superada por Portugal y Grecia.

“Madridistinto” señalaba, hace unos años, Malasaña y Chueca como unos de los mejores barrios para vivir en la capital. Además, la revista británica Time Out ha situado la zona de Embajadores en el número uno de su lista de los 50 mejores barrios para vivir del mundo.

Madrid no deja de ser una gran ciudad y, como en todas las grandes urbes del mundo, extremar ciertas precauciones nunca está de más. En términos generales es una ciudad segura, pero los pillos o ladrones no faltan en algún lugar. Echa un ojo a tu bolso o cartera en los pasos de cebra más concurridos, en las aglomeraciones, en el metro o en las terrazas en verano y ten cuidado en las afueras del sur de la ciudad a altas horas de la noche.

Queremos facilitarte un listado de las comisarías más cercanas a tu resi o apartamento, por si tuvieras algún incidente (que esperamos que no):

Mi Casa Inn Lagasca: C/Príncipe de Asturias 8 – 91 444 81 20

Mi casa Inn Plaza España: C/Leganitos 19 – 91 548 77 98

Mi Casa Inn Gran Vía: C/Leganitos 19 – 91 548 77 98

Mi Casa Inn Fuencarral: C/ de la Luna 29 – 91 522 56 69

Mi Casa Inn Embajadores: C/Ronda de Toledo 26 – 91 322 12 21

¡Enamórate de los lugares en los que nunca has estado y de las personas que nunca has conocido! Vive tu experiencia #MicasaINN al máximo 🙂

Residencias de estudiantes en Madrid