Los mejores bares para ver deportes en Madrid

Madrid es una ciudad llena de vida y de gente de diferentes países. Muchos de los turistas están aquí sólo de vacaciones y otros, sin embargo, están aquí por un largo period de tiempo. En cualquiera de los dos colectivos hay mucha gente amante de los deportes. Es por esto que desde Mi Casa Inn hemos querido hacer un post en el blog sobre los mejores bares de la ciudad para ver cualquier tipo de deportes con tus amigos y el mejor ambiente posible.

La Cervecería Deportiva

Este bar Madrileño está abierto todos los días de 12:00 a 02:00 y es el lugar perfecto para los aficionados al fútbol. En el local deportivo encontrarás todo tipo de camisetas, bufandas y otros artículos de diferentes clubes de fútbol de todo el mundo colgados en las paredes y en el techo. También hay una gran pantalla donde se transmiten los torneos de LaLiga, Champions League, Europa League y otros partidos.

Además, este bar también es muy entretenido para tomar una copa y ver todos los recuerdos que han ido decorando sus paredes año tras año.

El pub O’brian Madrid

O’Brian es un auténtico pub irlandés en el centro de Madrid. Para todos los amantes de una buena cerveza y de los deportes, este es es otro de los ‘must’. En O’brian hay 18 grandes televisores y 2 proyectores gigantescos. También, pueden jugar varios juegos en O’brian al mismo tiempo.

Si tu deporte no está en la lista pregunta en el bar y te lo encenderán. Estos son algunos de los deportes que transmiten: fútbol, rugby, golf, boxeo, tenis, Fórmula 1, NFL, MotoGP, baloncesto y NBA. O’Brian también ofrece conciertos en vivo los fines de semana.

El pub James Joyce

James Joyce es también un pub irlandés que se encuentra en la Plaza Cibeles, y se caracteriza por el típico ambiente auténtico irlandés. Si eres un amante del fútbol escocés, inglés e irlandés este es tu lugar. También la Fórmula 1, el rugby y otros deportes son emitidos en el bar a lo largo del día.

Siguiendo en la misma línea que O’brian Madrid, en este pub, los fines de semana destacan los conciertos en vivo. También, en su página web podrás encontrar el programa semanal con los deportes que se emitirán y los horarios de los conciertos en vivo. Además, es el único pub irlandés donde venden Black Angus Irish Beef.

La Fontana de Oro

Este local fue lugar de encuentro de numerosos políticos, artistas y personalidades en los siglos XIX y XX. El conocido escritor español Benito Pérez Galdós acudía casi todos los días de la semana, por lo que en 1870, el bar recibió el nombre de su primera novela.

La decoración es única: está lleno de botellas, fotografías, retratos de personajes ilustres, libros antiguos, esculturas, e incluso una motocicleta colgada del techo. Además, la planta baja tiene un toque medieval, decorada con escudos, armas y armaduras.

Lo incluimos en este post porque todos los días se emiten partidos de fútbol o de música en vivo en este café especial.

La cadena de restaurantes Fridays

Fridays es una cadena de restaurantes donde puedes disfrutar de 3 cosas: comida, bebida y deportes. Hay varios Fridays repartidos por toda la ciudad, el más grande es el de Gran Vía. A través de la página web puedes reservar una mesa y disfrutar de una velada con tus amigos con un buen plato de comida, una buena bebida y mucho deporte.

El Real Café Bernabeu

No es un bar o restaurante donde se pueden ver deportes, pero se puede disfrutar de una increíble vista de uno de los estadios deportivos más conocidos del mundo: El estadio del Bernabéu.  Además de disfrutar de una copa o una cena con las vistas del alucinante campo del Real Madrid, debes saber que el precio de una cena puede ser muy elevado.

Por otro lado, este restaurante se convierte en una sala VIP el día del partido, por lo que deberás asegurarte de si es día de juego antes de ir. Un buen consejo es ir a desayunar.

Residencias de estudiantes en Madrid