Saliendo de casa

#Innsiders te dimos una bienvenida como te mereces, porque conocemos el proceso de adaptación que estáis pasando.

 

MicasaINN te acompaña y por eso te damos algunos tips útiles para perseverar en el objetivo. Primero debemos considerar que nuestras vidas se basan en cuatro aspectos básicos como son: estabilidad económica, relaciones, vivienda y salud.

 

Nosotros te brindamos un lugar cómodo donde establecerte, vosotros tienen la libertad de formar parte de nuestras actividades para formar parte de la comunidad y gran familia que somos.

 

Tip 1: Abrete a compartir actividades en salas comunes de las residencias, porque al interactuar se descubren afinidades y puedes llegar a conocer tus amigos de la vida.

 

Tip 2: Mentaliza vuestra vision, establece tus pensamientos en el lugar del aquí y ahora. Estas iniciando una nueva etapa, deja atrás el anterior lugar donde te encontrabas! Esto no quiere decir que no heches de menos, pero evita comparar y disfrutar tu realidad.

 

Tip3: Recorre tu barrio, alrededor de donde estas ubicado puedes encontrar parques, gimnasios, centros culturales, centros de yoga. Todas estas opciones te llevaran a compartir e intercambiar experiencias.

 

Tip4: Ingresa a grupos de intereses communes, por ejemplo calses de baile que se proponen en la ciudad como el meet&dance de lunes al que #micasainn invita junto a Citylifemadrid.

 

Tip5: Realiza excursiones por la ciudad ó viajes, si es en grupo major pero siempre piensa que es necesario un momento a solas para meditar, ir de paseo port u cuenta te permite conocer personas nuevas y socializar sin excusas.

 

Tip6: Cuando acudes a centros culturas ó ferias de comida que por lo general tienen ambiente de fiesta te ves expuesto a relacionarte con distintas culturas por ende resulta enriquecedor como experiencia. Cda cultura tiene algo que enseñarnos y algo que llevarse de nosotros.

 

Cuando menos lo esperes estarás adaptado y al finalizar tu ciclo en la ciudad ó periodo estudiantil echarás de menos Madrid y su encanto, la familia que formaste con nuevos amigos y escogidos.

Residencias de estudiantes en Madrid